Si quieres ayudar a niños que no dicen bien la S o con otros problemas del habla de una forma muy diferente a como se suele hacer en las consultas de logopedia...

… en la clase Ssssi, por fin dice la S verás el método que utilizo desde hace más de 20 años para ayudar a los niños con problemas del habla de manera humana, agradable y muy eficaz.

Es on-line y en directo el 28 de septiembre a las 19h (hora Madrid).

Las plazas son limitadas.

Reserva ahora la tuya escribiendo tu email debajo:

Además también veremos:

  • Por qué es un error tremendo «enseñar a hablar bien» (y qué puedes hacer en vez de eso y que es mucho más efectivo).
  • La historia de Lucas, que estuvo en sesión por su sigmatismo y que me sorprendió con su respuesta cuando lo encontré en la calle.
  • Dos Rimas con movimiento® ideales para trabajar el sigmatismo y que también van genial para el rotacismo.
  • ¿Sabías que los problemas del habla en realidad son solo la punta del iceberg? Si indagas en la causa, en lo que hay detrás, puede que encuentres problemas más «de base» que afectan al desarrollo integral del niño. Y resolverlos si es urgente.
  • El papel fundamental que tiene la familia en el habla de los niños y cómo crear una alianza logopeda-familia-escuela para resolver los problemas mucho más rápido.
  • Los 10 parámetros fundamentales para activar el habla que trabajas en los segundos que dura una Rima con movimiento.®
  • Clase en directo y con plazas limitadas por la plataforma.
  • Miércoles 28 de septiembre a las 19 h de Madrid
  • 12:00 CDMX / Bogotá / Lima - 13:00 Miami / Stgo. Chile - 14:00 Bs. As. / Montevideo
  • Durará aproximadamente 90 minutos

Escribe aquí debajo tu email para reservar tu plaza:

SOBRE MI

Me llamo Tamara Chubarovsky y desde hace 20 años atiendo niños e imparto cursos para maestros y familias por todo el mundo. He creado metodologías propias como las Rimas con movimiento® que  se utilizan a diario en escuelas y hogares hispanohablantes de todo el mundo.

Tengo la fortuna de haber acompañado a través de mi escuela online a más de 3500 alumnos de 48 países.

Información adicional

Puedo ofrecer esta clase de forma gratuita porque forma parte del lanzamiento de un curso de pago que abriré en breve y cerraré poco tiempo después para poner el foco en el nuevo grupo. Lo presentaré al final de la clase tras entregar todo el contenido de valor, para las personas que quieran formarse en más profundidad y tener el método completo. Inscribirse a este curso es totalmente opcional.

Durante el periodo de lanzamiento te enviaré diferentes emails con información relacionada con la clase, para ir entrando en materia. En cada email podrás darte de baja con un solo click, pero si crees que te va a incomodar, por favor, no te registres.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.