Si eres maestro, familia o terapeuta de niños con problemas de comportamiento o aprendizaje, déficit de atención o hiperactividad... esto te puede interesar

Porque este tipo de problemas pueden provocar situaciones frustrantes: que se nieguen a ir al colegio, ansiedad, desmotivación e incluso baja autoestima…
Lo sufren los niños y también nosotros.


Profundizaremos en esto y en cómo solucionarlo de forma eficaz, amorosa y agradable en la clase on-line en directo ¿Cómo prevenir dificultades en el aprendizaje?

ESTA CLASE YA HA SIDO. GRACIAS POR TU INTERES

Si quieres puedes ver ahora El ABC de las Rimas con movimiento®

Además también veremos esto que podrás usar en tu clase, casa o consulta:

  • Si quieres que aprendan con facilidad y alegría necesitas asegurarte de que desarrollan los 7 aspectos que vemos en la clase (y que lo hacen a su debido tiempo).
  • ¿Cuáles son los auténticos problemas que hay detrás de los problemas de aprendizaje? Porque lo que se suele considerar problema solo es la punta del iceberg. Detrás están los verdaderos (y más graves) problemas. Parece un trabalenguas pero es un asunto de vital importancia.
  • Los niños con problemas de aprendizaje deberían hacer clases extra, con mucho más trabajo intelectual. ¡NO! En la clase veremos las que sí son buenas tácticas para ayudar a estos niños y qué tipo de experiencias si está bien darles.
  • El cambio en tu manera de mirar a los niños que puede hacer que alcancen su máximo potencial y cumplan sus sueños y metas vitales.
  • ¿Por qué la gente se preocupa cuando los niños de 8 años no son buenos con las matemáticas… cuando lo realmente preocupante es que no sean capaces de estar medio minuto a la pata coja?
  • Lo mejor que puedes hacer para prevenir las dificultades en el aprendizaje escolar (cuando lo escuches puede que te parezca obvio… pero te aseguro que muchas veces no se práctica).
  • ¿Qué se esconde tras las posturas extrañas al escribir (y porqué repetirles 200 veces «siéntate bien» no sirve de nada)?
  • 3 Rimas con movimiento® con las que estarán más concentrados, atentos y sujetarán mejor el lápiz.
  • El boicot que puedes estar haciendo a su aprendizaje —sin darte cuenta— y que podía hacerles pensar «¿Es que soy tonto? ¿Es que algo falla en mí?».
  • Uno de los errores más graves que solemos cometer cuando un niño tiene problemas de atención (y cómo solucionarlo).
  • Los menores de 6 años deberían llevar un cartel que diga: «Cerrado por obras. No molestar». ¿Por qué?

Escribe aquí debajo tu email para reservar tu plaza:

  • La clase será en directo y son plazas limitadas por la plataforma.
  • Jueves 12 de mayo a las 19 h de Madrid
  • 12:00 CDMX / Bogotá / Lima - 13:00 Miami / Stgo. Chile - 14:00 Bs. As. / Montevideo
  • Durará aproximadamente 90 minutos

SOBRE MI

Me llamo Tamara Chubarovsky y desde hace 20 años atiendo niños e imparto cursos para maestros y familias por todo el mundo. He creado metodologías propias como las Rimas con movimiento® que  se utilizan a diario en escuelas y hogares hispanohablantes de todo el mundo.

Tengo la fortuna de haber acompañado a través de mi escuela online a más de 3500 alumnos de 48 países.

Información adicional

Puedo ofrecer esta clase de forma gratuita porque forma parte del lanzamiento de un curso de pago que abriré en breve y cerraré poco tiempo después para poner el foco en el nuevo grupo. Lo presentaré al final de la clase tras entregar todo el contenido de valor, para las personas que quieran formarse en más profundidad y tener el método completo. Inscribirse a este curso es totalmente opcional.

Durante el periodo de lanzamiento te enviaré diferentes emails con información relacionada con la clase, para ir entrando en materia. En cada email podrás darte de baja con un solo click, pero si crees que te va a incomodar, por favor, no te registres.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.